ULTIMAS PUBLICACIONES

lunes, 7 de febrero de 2011

DESCARGA DE LIBROS GRATIS (COLECCION BERKELEY)

 

La biblioteca de Fermat pone al alcance de sus lectores la colección de libros de física Berkeley en español  con el único propósito de difundir los conocimientos a aquellas personas que no pueden acceder a el…..cualquier problema con los links comentar para solucionar el problema gracias…

 

vol1


dropbox clip para descargar

 

vol2

dropbox clip para descargar

 

vol3

dropbox clip para descargar

 

vol4

dropbox clip para descargar

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

38 comentarios:

  1. Genial. Me he descargado el de electricidad y magnetismo, el de Purcell. Lo bueno de este libro, aparte de su calidad, es que viene en el sistema cgs, y es bueno ver las ecuaciones en este sistema. Una joya. Gracias por el aporte. Ahora me descargaré otro más.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sirva Damian....y gracias por tu comentario eso hace que pueda seguir trabajando para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando utilizo la opcion del dropbox aparece la siguiente informacion:
      Error (403)
      It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.
      ¿Qué se puede hacer?

      Eliminar
  3. Ya he descargado la colección, muchas gracias!!. Muy buen Blog por cierto!!.

    ResponderEliminar
  4. No he podido descargar nada, como hago? en realidad descargue el volumen 1 pero despues me pone error y no me lo deja leer. gracias a cualquier ayuda... Si alguien me puede mandar todos los tomos pero principalmente el 1 a pablomar91@hotmail.com mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Amigo pablo lo acabo de descargar y no hay ningun problema derrepente el problema es tu version de pdf ya que los libros estan en pdf instalate uno y si ya lo tienes actualizalo o instalate uno...gracias por tu comentario...si aun tienes problemas mandame tu cuenta gmail y te lo mando

    ResponderEliminar
  6. Ya pude solucionar el problema, fue simplemente q cuando estaba descargando se desconecto internes, por ello no puedo concluir la descarga; en cuanto lo quise abrir me me daba error. Pero Ya tengo la colección, la verdad Muy bueno. Muchas gracias Fermat. :)

    ResponderEliminar
  7. Estos libros son muy buenos, el tomo 2 es realmente bueno, quisisera saber si alguien tiene los manuales de laboratorio de la Serie, son mas conocidos como PSSC (Physical Science Study Committe)

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Realmente un excelente aporte

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que recuerdos!! :)) Aunque tengo algun tomo en papel de cuando estudiaba y aprendia XD, es una tentacion muy grande poder disponer de la coleccion completa con tan buena calidad. DESCARGANDOOOO!!.
    MUCHAS GRACIAS FERMAT POR COMPARTIR ESTOS ESTUPENDOS LIBROS (dificiles de conseguir mediante P2P).

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo. Soy el mismo anonimo de arriba, del 20 de agosto de 2011 11:36 .
    Despues de descargar la coleccion, solo echo en falta algunas de las portadas en los pdf, que son muy bonitas, como se puede ver arriba.
    En cualquier caso ESTUPENDO Y MUCHAS GRACIAS... Y UNA REVERENCIA ;)).

    ResponderEliminar
  11. Hola. Sigo siendo el mismo anonimo del 23 de agosto de 2011 06:11 (se ha movido poco esto). Os pongo algo que echaba de menos en el blog y que he encontrado hoy: el curso de fisica teorica de Landau-Lifshitz en español. Este es el sitio donde teneis los enlaces de descarga. !!Disfrutadlos y aprovechadlos!! ;):
    http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1097720-descargar-serie-de-libros-landau-lifshitz-en-espanol-gratis.html

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por compartir, no sólo estos magníficos libros, sino toda la información que publicás y los enlaces a distintas páginas. Un blog realmente exelente. Con tu permiso, me gustaría subir estos libros en un próximo blog de libros que estoy preparando. Además me gustaría invitarte a homenajenasa.blogspot.com, mi humilde contribución a desparramar algo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fermat. Me parece genial esta página.
    Tengo una pregunta.
    Hace varios años que estoy buscando el volumen 2 de fisica de feynman en castellano.Tengo los otros volumes pero este no.A mi me parecen unos libros muy interesantes.Sabes algo de este volumen desaparecido?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. exelente libro
    solo quiero hacer una pregunta ¿por que el electron y el proton tienen la misma cantidad de carga?

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el material! :)

    ResponderEliminar
  16. No!!!! Porqué Megaupload????
    :( :(

    ResponderEliminar
  17. excelente página, estaba buscando estos libros,
    por favor, ¿¿¿puedes subirlos a otro servidor????

    ResponderEliminar
  18. HOLA, OLLE NO SE SI PUEDAS CAMBIR LOS LIBROS DE SERVIDOR, PARA PODERLOS DESCARGARLOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. No pude descargarlos, megaupload está cerrado por el FBI. ¿Cómo se pueden descargar? GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. cambialo no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por sus comentarios después de unas largas vacaciones he vuelto para actualizar mi blog ...la biblioteca tambien ya que cerraron megauploat cargaré los libros en otro servidor...con respecto a uno de los comentarios el libro de feynman 2 es el de electromagnetismo no lo tengo el virtual pero si en físico voy a ser todo lo posible por escanearlo y publicarlo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuu me puedes decir el nombre del nuevo blog porfa muchisimas gracias =)

      Eliminar
  22. HUUUU QUE LO PARIO LOS LINK NO SE PUEDE BAJAR YANKIS HIJOS DE MIL PUTAS SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO PARA PROHIBIR EL CONOCIMIENTO

    ResponderEliminar
  23. Hola Fermat descargue la coleccion completa muy bien excelente aporte,muchas gracias. Por favor tendrias tambien el de FISICA EN PERSPECTIVA de EUGENE HETCH.
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Por megaupload ya no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  25. cual es el nuevo servidor de donde descargarr los libros??
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Me gustaría descargar los libros pero desde megaupload no se puede. ¿Hay alguna otra opción?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. También me gustaria descargar los libros.¿ cual es el otro servidor? o ¿ donde los puedo conseguir? muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. a donde los puedo descargar???

    ResponderEliminar
  29. los links estan caidos favor me podria arreglar necesito el libro de electricidad y electromagnetismo gracias..

    ResponderEliminar
  30. No se puede descargar. Aparece
    It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

    ResponderEliminar
  31. podrias arreglar los links porfavor

    ResponderEliminar
  32. Not Found

    The resource could not be found.

    ResponderEliminar
  33. Hola, no he conseguido descargar los libros. Aparecen privados... Puedes solucionarlo?

    ResponderEliminar
  34. no puedo descargarlos me aparece error 404 en dogbox y tengo pdf actualizado.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Tendras Fisica de laboratorio, tambien del Berkeley Gracias

    ResponderEliminar